“Quien te cantará” por Alma (3e)

Una alumna de colegio (3ème) en París, Alma, se fue a ver la película “Quien te cantará”, promocionada en nuestro sitio. Aquí, encontrarán sus impresiones y también las de sus padres.

quien-te-cantaraAcabo de salir del cine y ver la película “Quién te cantará” de Carlos Vermut. Es una película muy especial, que cuenta una historia insólita. Es emocionante y al mismo tiempo horripilante! Pero vale la pena ir a verla.
Lila Cassen es una estrella de la canción española. Se despierta después de un accidente, amnésica. Su manager, Blanca, le explica que hace diez años que no canta. Si no asegura una gira de conciertos en el mes que sigue, su carrera estará definitivamente terminada.
Pero Lila Cassen necesita ayuda. No se acuerda de nada, ni siquiera de sus propias canciones. No parece tener más fuerzas para avanzar sola.
Violeta trabaja en un bar de karaoke: es la más grande fan de Lila Cassen y la imita muy bien. Vive sola con su hija, Marta, desequilibrada que parece odiar a su madre. Violeta está desesperada y quiere acabar con la vida. Blanca va a encontrarla y pedirle ayuda. Violeta acepta.
La película esta actuada por cuatro actrices excelentes: Lila, Blanca, Violeta y Marta. Hay pocos diálogos, pero los silencios también dicen mucho. Y por supuesto, la música es buenísima!
Hay mucha tensioó, tragedia, esperanza y desesperación. A uno le puede guastar y disgustar, pero nadie se quedara indiferente ante “Quién te cantará”. A mí no me encantó, para ser honesta, pero estoy contenta de haberla visto porque aprendí un par de cosas. Como que hay que ser honesto, independiente y confiar en si mismo. [Alma]

————-

A mi me gustó, a pesar de unos pasajes medio “largos”. Las actrices muy buenas y las relaciones entretejadas entre las cuatro mujeres interesante. Si vamos a ver otras películas hispanas, la tengo al tanto! [Madre de Alma]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s