Cien Fuegos : Vente et dédicace de “SEGUNDA MANO” de Ben Amí Fihman – 28 de marzo de 2019

À l’occasion de la parution de son dernier roman, “Segunda mano”,  Cien Fuegos vous invite à une rencontre avec l’écrivain Ben Amí Fihman, l’un des sécrets les mieux gardés de la littérature hispano-américaine à Paris.

Vente et dédicace du livre, accompagné d´un verre d´amitié avec le vin La Gitane de Nîmes d´Igor et les amuse-bouche de @chefalacasa 

Jeudi 28 mars, 18:30

Ben Amí Fihman nació en Caracas en 1949. Después de un breve paso por la Escuela de Letras de la UCV y de estudiar cine con Martin Scorses en Nueva York, aterrizó en París, en la Sorbona, donde obtuvo una licenciatura en literatura moderna francesa. En París, entre 1976 y 1978, lanzó y dirigió L’oeil du Golem, revista trimestral dedicada a la literatura fantástica, elogiada por Roger Caillois y Julio Cortázar. Publicó, entre otros, los libros de cuentos Mi nombre, Rufo Galo, Las voces de Orfeo, Los recursos del limbo, La quimera del norte, y la novela  El espejo siamés. Fue el creador de la revista El exceso, que dirigió desde su fundación en 1988 hasta 2006.

Cien_Fuegos_BenAmiFihman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s