Zorro (por Elora)

Zorro es un personnage fiction creado en 1919 por Johnston McCulley : es un justiciero enmascarado vestido de negro que lucha contra la injusticia durante el período colonial (en la ciudad de Los Ángeles,) en español de California  (1769-1821) dentro de Nueva España, Su traje negro incluye una capa, un sombrero y una máscara.
De regreso de España donde estudió, Don Diego de la Vega, hijo del respetable y notable Don Alejandro de la Vega decide estar justiciero para defender a los ciudadanos, convirtiéndose en un símbolo de esperanza para los débiles.
se elige un nombre que él firma en el punto de la espada, de una Z que significa Zorro Zorro está acompañado por su caballo Tornado, y sus amigos Bernado.No pierde la oportunidad de ridiculizar al sargento Demetrio López García Este personaje ha inspirado novelas, cómics, películas, series de televisión, dibujos animados, juegos.

Creo que Zorro podría representar nuestra sección porque es un justiciero  que representa un simbolo de esperanza y de alegre y de libertad y ayuda los débiles.